Prueban en el DF metrobús al estilo londinense: de dos pisos
Posted by

Prueban en el DF metrobús al estilo londinense: de dos pisos

El Metrobús comenzó una serie de pruebas con un Routemaster para la Línea 4. El GDF evaluará si ese medio de transporte icónico de Londres es útil para la Ciudad de México.

La presentación del transporte tuvo lugar en el bosque de Chapultepec, y ahí Miguel Ángel Mancera explicó que la funcionalidad y operatividad serán vigiladas, para poder saber si resulta viable sumarlo al Metrobús.

A partir del viernes, el autobús de dos pisos fue puesto a prueba en la Línea 4 de la red de transporte. El Jefe del GDF informó que esperan poder pintar de rojo una de las unidades.

En tanto, el director general de Metrobús, Guillermo Calderón, ofreció detalles de estas unidades, informó que tienen capacidad para transportar 128 pasajeros, 83 de ellos podrán ir sentados.

Comentó que serán especialistas del Instituto Politécnico Nacional los que harán las revisiones del rendimiento, emisiones y funcionalidad de las unidades.

Señalaron que al tratarse de pruebas, no es seguro que las unidades den servicio, pues primero deberán superar las pruebas de desempeño, confort, resistencia y operatividad.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Prueban en el DF metrobús al estilo londinense: de dos pisos 1053 14 septiembre, 2014 Ciudad, México septiembre 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]