El líder de la Liga Francesa, París Saint-Germain falló en obtener su pase a semifinales en la Copa de Francia tras ser derrotado en penales 1-4 ante su similar, Evian Thonon Gaillard; mientras Burdeos venció a Lens 3-2.
Con gol tempranero a los ocho minutos, el argentino Javier Matías Pastore abrió el marcador para París Saint-Germain 1-0 y fue hasta poco antes de finalizar el primer tiempo que el tunecino Saber Khelifa le dio el primer tanto al local Evian 1-1.
El encuentro se mantuvo con el empate hasta el término del segundo tiempo y finalmente, hasta tiempo extra, por lo que se tuvo que mandar a penales, en los que el conjunto local se impuso al París Saint-Germain 4-1.
Por otra parte, en la ciudad de Lens, el marcador se abrió al minuto 11 con autogol de Cedric Carrasso, guardameta de Burdeos; sin embargo, el conjunto visitante le dio la vuelta al resultado; para el minuto 59, Gregory Sertic marcó el primer tanto y el maliense Cheick Diabaté aseguró el pase con un doblete (81 y 86).
El equipo local tuvo una última respuesta con Zakarya Bergdich que anotó el último gol del encuentro en el descuento (90+2), sin embargo, ya no había tiempo para remontar en el marcador.
NTMX