El vicepresidente deportivo Mario Trejo afirmó esta noche que Pumas contratará un entrenador probado, sin importar su origen de formación y nacionalidad.
Luego de la derrota por 4-1 ante el campeón América, el directivo dio conferencia de prensa en la que informó el fin de la relación laboral entre la institución y el técnico Antonio Torres Servín.
«Vamos analizar opciones que tenemos, desde esta misma noche vamos a tener contacto con esas posibilidades. Uno quisiera que fuera lo antes posible. Tiene que ser un técnico que conozca el club y el futbol mexicano, que tenga experiencia, que sea ya un estratega probado», dijo.
Enfatizó que «no veo necesidad de estar pensando en la tradición, ahora tenemos que ver qué persona y qué cuerpo técnico es el más adecuado para sacar al club de esta complicada situación».
Ante la baraja de estrategas que hay en el futbol mexicano, respondió que «no quisiéramos manosear gente, nombres. Queremos hacerlo cuidadosamente, lo más rápido posible, pero bien elegido».
Pese a que Pumas de la UNAM lleva cuatro puntos, por igual número de empates, después de ocho juegos en lo que va del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, aseguró que no todo está perdido.
«No está perdida la temporada, estamos hablando de que va la mitad del torneo, nosotros tenemos la obligación de buscar revertir la situación, es lo menos que podemos hacer como profesionales y el compromiso que tenemos con nuestra institución», afirmó.
México, 3 Sep. (Notimex).