El técnico del conjunto universitario aseguró que sus jugadores tienen amplias posibilidades de calificar a la liguilla.
A seis jornadas de que concluya el torneo Clausura 2013, el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, aseguró que a sus pupilos no les “debe ganar la ansiedad”, pues aún tienen amplias posibilidades de calificar a la liguilla.
El estratega auriazul reconoció que aunque tiene a la mejor defensiva del certamen, la cual sólo ha permitido siete goles en lo que va del torneo, el plantel necesita mejorar en el ataque, pues hasta el momento sólo han logrado diez anotaciones.
“Hemos sido muy sólidos atrás, pero ahora estamos trabajando en la ofensiva. Nos ocupa terminar las jugadas porque sí tenemos llegada, lo que buscamos es que los delanteros tengan calma y no se desesperen”, señaló este viernes en conferencia de prensa luego del entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Respecto a Monterrey, su próximo rival en el torneo, Torres Servín indicó que aunque “es un equipo muy importante y con buenos jugadores, Pumas está para pelearle de tú a tú”.
Estimó que aunque los Rayados no han tenido un buena campaña en este campeonato, al estar ubicados en la posición 11 de la tabla general con apenas 14 puntos, tienen figuras importantes “que en cualquier momento pueden despertar, pero nuestra ventaja es que somos un equipo sólido, nuestra ventaja es que además de las individualidades tenemos un juego de conjunto”.
Pumas se enfrentará este sábado ante Monterrey, a las 19 horas en la cancha del Estadio Tecnológico.
La jornada. 29 Marzo 2013.