Qué cambiarían niños y adultos de sus cuerpos. Los pequeños dan una lección
Posted by

Qué cambiarían niños y adultos de sus cuerpos. Los pequeños dan una lección

«Cómodo: 50 personas, una cuestión», así se titula el video realizado por los hermanos surcoreanos JubileeProject que a través de su canal de YouTube comparten producciones con la intención de inspirar a la gente.

Esta vez lo hacen para ayudar a la gente en un tema tan delicado como es el aspecto físico. En primer lugar, los productores pidieron a los adultos de diferentes etnias, tipos de cuerpos y géneros, que respondieran qué cambiarían de sus cuerpos y sus respuestas se centraron en las reparaciones estéticas como el cambio de altura, el tamaño de los ojos y la frente, entre otros.

Después varios niños respondieron a la misma pregunta, pero con frases y argumentos más creativos. Por ejemplo, tendrían una cola de sirena, piernas rápidas como un chita, teletransportación o alas.

El contraste entre las respuestas muestra la superioridad de la imaginación de los niños y sus sueños contra las frases comunes de los adultos. Al final de la sesión, una señora con el pelo blanco dice a un mensaje inspirador sobre la belleza: «tal vez es una cuestión de aprender a estar cómodo con uno mismo.»

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Qué cambiarían niños y adultos de sus cuerpos. Los pequeños dan una lección 1777 04 noviembre, 2014 LifeStyle noviembre 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]