¿Qué es el agua de maple y deberías estarlo tomando?
Posted by

¿Qué es el agua de maple y deberías estarlo tomando?

Sonará loco, pero el agua de maple está teniendo su momento. Existe el agua de coco, el agua de proteína, agua de cactus, agua de limón, etc. Pero el nuevo éxito es el agua de maple.

¿Qué es el agua de maple?

El maple se consigue del árbol de arce. Para extraerlo, perforan el árbol y recolectan la sabia que sale, que esta conformado por un 98% de agua.

La gente ha empezado a tomar agua de maple porque contiene menos de la mitad del azúcar que encuentras en el agua de coco y ya hasta hay marcas que lo venden en presentaciones interesantes.

¿Cuáles son los beneficios del agua de maple?

Está más bajo en calorías de lo que crees. Una botella de 12 onzas contiene alrededor de 30 calorías y 7 gramos de azúcar. El agua de maple también contiene manganeso, que ayuda a tu cuerpo absorber el calcio y regula el azúcar en la sangre.

Puede ser una buena opción para cualquier amante de refresco o jugo. Es una alternativa menos dulce que te puede ayudar a bajarle al consumo de azúcar. Aunque lo mejor que puedes tomar sigue siendo agua sola.

¿Deberías de probar el agua de maple?

Es mejor que el refresco y varias otras cosas, así que no pierdes nada. Pero no lo agregues a tu dieta pensando que servirá de maravilla para tu salud, es dulce, pero no tiene muchos más beneficios aparte de eso.

Su contenido de manganeso no hace la gran diferencia. Te conviene más comer verduras hojosas verdes que contienen altas cantidades de este mineral si es lo que buscas agregar a tu dieta.

No recomendamos que reemplaces el agua con agua de maple, pero si lo quieres probar, toma un vaso antes del ejercicio para unos electrolitos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué es el agua de maple y deberías estarlo tomando? 116 23 enero, 2019 Salud enero 23, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]