Qué hacer cuando ya te aburrió tu relación
Posted by

Qué hacer cuando ya te aburrió tu relación

Si te empiezas a sentir inquieto en tu relación, un poco fuera de contacto con tu pareja o como si las cosas sólo estuvieran flotando, puede que ya te hayas aburrido de tu relación.

Arreglar una relación aburrida puede bien sencillo

Darle un poco más de chiste a la relación puede ser algo tan sencillo como cambiar tu rutina. Prueben un día de cita en lugar de una comida para salir juntos. Tomen un día libre de sus dispositivos en donde se enfoquen únicamente en ustedes. Con tal de que platiquen al respecto podría hacer un poco más emocionante la relación.

Si aún después de hacer varias actividades juntos sigues aburrido, necesitan trabajo

Trata de serte sincero y si después de hacer varias cosas para volver más interesante la relación no funcionan, entonces es probable que se trate de algo más grande.

Piensa y di la verdad, ¿realmente amas a esta persona? ¿Sientes motivación para hacer que funcione la relación?

Si quieres arreglar la relación, entonces intenta mejorarte a ti mismo. Tus acciones son lo único que puedes controlar. Pregúntate por qué estás aburrido con la relación, ¿qué cambió? Lo más probable es que tenga algo que ver con tu propio estado mental, una situación personal o estrés que no estás confrontando.

Con frecuencia uno auto-sabotea su relación o busca culpar a su pareja cuando realmente uno debería de enfocarse en la auto reflexión.

Podría valer la pena intentar arreglar la relación si sabes que hay áreas de tu ser que podrían mejorar y ayudar a la relación. Ambos son responsables para ser la persona más sana que pueden ser para tener una relación igual.

Esto podría requerir terapia solo o en pareja.

Recuerda que estar aburrido es normal y todos lo llegamos a sentir

No existe tal cosa como una relación perfecta. Los problemas surgen y la tensión existe, hay buenos momentos y hay malos. Si te encuentras aburrido, recuerda que es normal y todos nos sentimos así de vez en cuando.

Si te empiezas a aburrir, comunícalo con tu pareja. Quizá no sea lo ideal decirle que estás aburrido en la relación, pero sólo así podrán hablar sobre la inquietud o confusión que estás sintiendo.

Cuándo deberías de terminar con la relación

Si sientes que ya hiciste todo lo que puedes y te corresponde hacer para mejorar la relación y aún así no te sientes feliz, es hora de terminar las cosas.

La vida es demasiado corta como para estar en una relación que no te esté llenando.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Qué hacer cuando ya te aburrió tu relación 264 28 diciembre, 2018 LifeStyle diciembre 28, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]