Que nunca te de pena preguntar estas cosas en una primera cita
Posted by

Que nunca te de pena preguntar estas cosas en una primera cita

Una primera cita puede ser divertida, pero también pueden ser un caos de nervios. Quizá te preguntes qué temas de conversación y preguntas son apropiadas y cuáles te harán parecer una loca. No te preocupes, aquí te ayudamos con unas preguntas que no deberían de apenarte en una primera cita:

¿Qué buscas?

Esta pregunta es muy importante y por lo mismo no debería darte pena preguntarla. Muchos creerán que es muy pronto, pero es totalmente válido saber qué busca la otra persona en esta relación de entrada. No le estás preguntando qué siente por ti y cuáles son sus planes contigo, sino que cuáles son sus intenciones desde el inicio.

Si uno de los dos busca algo casual y el otro no o tú tienes definido lo que quieres en una relación pero él no, es mejor saber esto desde el principio.

¿Qué debería saber de ti?

Esta pregunta es algo ambigua, pero a la mayoría de la gente se le puede ocurrir una respuesta para esto. Pueden salir sorpresas agradables o no gratas. Recuerda tener tu respuesta para la misma pregunta preparada porque es normal que te devuelvan la pregunta tras contestarte.

¿Cuál es tu opinión sobre [inserta cuestión que no toleras]?

Todos tenemos ciertas cuestiones que no toleramos en nuestras vidas. Estas son las cosas que definitivamente no quieres en una pareja.

Es bueno sacar esto pronto en lugar de darte cuenta después de que ya haya muchas emociones de por medio. Digamos que esta persona fuma y tú de plano no puedes estar con un fumador.

Esta es una buena manera de averiguar si son compatibles o no desde el principio.

¿Cuál fue tu peor primera cita?

Esto en realidad puede ser un intercambio de historias chistosas. Sus respuestas te pueden ayudar a aprender qué es lo que esta persona considera raro o malo en una cita, así que aprenderás algo.

¿Eres feliz con tu trabajo?

Esto podría parecer una pregunta muy seria, pero es una buena. Quizá te llame la atención que sea un maestro, pero si le gusta o no su trabajo es otro tema por completo.

¿Cómo pasas tu tiempo fuera del trabajo?

Es interesante cuando alguien tiene pasatiempos. Significa que son sinceros con si mismos y exploran lo que les importa.

Esta puede ser una buena manera de conocer los valores de alguien.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Que nunca te de pena preguntar estas cosas en una primera cita 220 20 agosto, 2020 LifeStyle agosto 20, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]