Que te rechacen es lo mejor que te podría pasar
Posted by

Que te rechacen es lo mejor que te podría pasar

No hay caso en decir que el rechazo no se siente feo. Es vergonzoso, desmoralizador y algo triste. Sin embargo, también puede ser lo mejor que le haya pasado a tu vida amorosa por estas razones:

Es un buen empujón en la dirección correcta

En lugar de ver el rechazo como un fracaso, en realidad es una manera que el universo te dirige hacia donde tienes que ir.

Así que si no le gustaste a esa persona, queda claro que deberías de buscar algo mejor por otro lado.

Te ahorra tiempo

Seguro has perdido mucho tiempo con las personas equivocadas. El rechazo te ahorra todo ese tiempo perdido y si te sucede rápido, es la mejor manera de seguir adelante con tu vida más rápido.

Es una indicación de que no era la persona correcta para ti

Quizá te sientas deprimida que no te correspondieron tus sentimientos, pero no vale la pena desperdiciar lagrimas en esto. El hecho de que no le hayas gustado es toda la evidencia que necesitas para saber que no era para ti.

Te hace más fuerte

Ya conoces el viejo dicho de «lo que no te mata te vuelve más fuerte.» Aprendes de lo que estás hecha y sabes que no es el fin del mundo, así que estás lista para la próxima vez que algo similar te suceda. Cualquier rechazo futuro no te dolerá tanto.

El rechazo también te ayuda a darte cuenta de que puedes estar sola y sobrevivir.

Te abre a más oportunidades

La relación que quieres quizá no vaya a ser una realidad, pero al abrir más espacio en tu vida para otras cosas, quién sabe lo que podría pasar.

Puede que un día recuerdes ese día y le des las gracias al universo por que tu vida terminó como terminó.

Puedes aprender algo de ti

Si te rechazan por algo que hiciste, es la mejor oportunidad para aprender de ti y cambiar para mejorar. Puede ser una realidad dura de aceptar, pero es muy valioso.

Te hace amarte

Es fácil culparte por el rechazo, pero en realidad deberías de aprovechar este momento para amarte, esto te volverá mucho más empoderada que si hubieras conseguido salir con esa persona. Quizá hasta aprendas que no dependes de nadie más para ser feliz.

Muestra que al menos lo intentaste

A todos nos rechazan eventualmente en la vida, la única manera de evitar esto es ni siquiera intentar salir con alguien.

Que el rechazo al menos sea tu prueba de que no te estás quedando sentada en la vida, dejando todas las oportunidades pasarte de lado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Que te rechacen es lo mejor que te podría pasar 436 23 noviembre, 2020 LifeStyle, top noviembre 23, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]