¿Qué tiene de importante la tercera cita?
Posted by

¿Qué tiene de importante la tercera cita?

Estos días no es tan fácil ni común llegar a una tercera cita con una persona por varias razones. Y justo por lo raro que esto puede llegar a ser, mucha gente le da mucha importancia a la tercera cita.

Mucha gente decide para esta cita si quieren seguir saliendo con esta persona o no, pero recomendamos que no te dejes llevar por esta ridícula regla. Hay mucho que te queda por aprender de la otra persona para el final de la tercera cita.

¿Entonces qué deberías de saber al final de la tercera cita?

No es mucho, pero aquí hay unas cosas que definitivamente deberías de saber para cuando termines con tu tercera cita:

Deberías de saber sus metas para las citas: básicamente si lo que quieren es casarse o están saliendo con gente por otra razón.

Deberías de saber sis sus valores son compatibles: ¿Ambos quieren hijos? ¿Valoran su carrera y quieren seguir avanzando con eso? ¿Ambos hacen ejercicio y comen sano? ¿Beben regularmente? ¿Son los dos religiosos? Todas son preguntas que deberían estar resueltas hasta cierto grado relativamente temprano en la relación.

Deberías de saber qué tan positiva es esta persona: a estas alturas deberías de tener una idea de que si esta persona tiene una actitud positiva hacia la vida o si es un pesimista. Si se ha quejado mucho de cosas de las cuales tiene control en estas primeras tres citas, ¿realmente es una persona que quieres en tu vida?

Deberías de saber si su relación con el tiempo coincide con la tuya: si tú eres de las personas que está lista a tiempo para todo y esta persona es de las que siempre está listo a último minuto y hace todo improvisado, quizá tengan un problema con esto.

Deberías de tener una noción de que si quieres volver a ver a esta persona o no: no hay caso que pierdas tu tiempo pasándolo con alguien cuya compañía no disfrutas. Si te sientes así, que la tercera cita sea la última.

Sin embargo, si la pasaste bien con esta persona y no te decides si verla de nuevo, entonces es muy probable que tengas un interés romántico o sexual con esta persona. En estos casos no recomendamos que termines las cosas.

La atracción real toma tiempo para desarrollarse, esa atracción inicial puede disiparse tan rápido como inició si la relación tuvo una carga sexual muy fuerte al inicio.

En conclusión: la tercera cita no es algo monumental como la sociedad ha indicado. Si tienes un presentimiento sobre esta persona, de una manera u otra, hazle caso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué tiene de importante la tercera cita? 738 03 diciembre, 2019 LifeStyle diciembre 3, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]