Si sientes mucha emoción por volver al trabajo después de estas vacaciones, eso es gracias a la temporada de Virgo que ya está con nosotros (desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre).

Durante la temporada de Virgo sentirás un nuevo flow para aumentar la eficiencia en todo aspecto de tu vida diaria, desde tus hábitos en el trabajo hasta tu rutina de ejercicio.

¿Qué siginifica la temporada de Virgo para tu signo?

Quizá no tengas ganas de ponerte las pilas y hacer las cosas, pero en esta temporada de Virgo en particular, te darás cuenta de que realmente no tendrás opción.

Tu carrera es muy importante para tu ahorita, así que querrás enfocarte en lo que tienes que hacer para terminar todo y quizá conseguir un aumento en el proceso. Te darás un momento para pensar en el plan mayor: ¿estás en el camino correcto para alcanzar tus sueños profesionales o te estás paralizando un poco? Porque ya se acabó el tiempo que perder.

Te va a costar un poco de trabajo darlo todo, pero deberías hacerlo.

Esto puede implicar tomar un nuevo rumbo para asegurarte de que estés a la fecha en tu campo. Si tu jefe te pregunta si quieres participar en una sesión de entrenamiento o para una nueva certificación, vale la pena que al menos lo consideres.

Ya que tengas todo del trabajo acomodado, enfocarás tu atención a tu vida amorosa. Si eres soltera, estarás lista para encontrar a alguien con quien juntarte. Si ya tienes pareja, trabajarás en pasar más tiempo con él o ella. Quizá empieces a dar masajes, nada más porque sí y escucharás todo lo que tenga que decirte tu pareja. Este esfuerzo no pasará desapercibido y recibirás mucho de ese amor de vuelta.

Claro, también habrá tiempo para la diversión. Aunque estés enfocada en el éxito en estos tiempos, habrán muchas oportunidades para divertirse y pasarla bien con tus amistades.

Todos los signos serán impactados por esta temporada, pero Virgo y Piscis lo sentirán más.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.