temporada de sagitario

Ya es temporada de sagitario (nov 22 – dic 21), ¿y sabes qué significa eso?

Seamos sinceros, estas fechas pueden ser un poco intensas con todas las compras de regalos, fiestas y drama familiar. Pero este año las cosas no te afectarán.

Empieza a sentirte increíble a partir de ahora porque acaba de empezar la temporada de sagitario.

Durante esta temporada te sentirás más optimista sobre el futuro y tomarás pasos para volver tus deseos una realidad.

¿Qué implica la temporada de sagitario para tu signo?

La temporada sagitario tendrá mucho que ver con fortaleza mental, lo cual puede afectar cada área de tu vida. Sentirás que podrás con todo.

A la vez tendrás nada de tolerancia para las cosas que tratan de tumbarte. Ya sea problemas con tu mamá, tu jefe, pareja o lo que sea.

Sentirás más motivación de lo normal para no perderte de nuevas oportunidades. Durante esta temporada no vas a cancelar tus planes para quedarte en casa viendo Netflix.

Esto también aplicará para el trabajo. No vas a querer faltar a esos eventos de networking o mantenerte atenta de chambas que pueden surgir. Ya sea que quieres más de tu trabajo o un cambio, aprovecha este tiempo para lograrlo.

En cuanto al amor, gozarás de tener una pareja que te deja hacer como gustes. Si estás saliendo y no tienes pareja, si sientes la más mínima vibra controladora de alguien, te irás corriendo en un segundo.

Todos los signos sentirás la vibra sagitariana en estos tiempos, pero sagitario y géminis más que los demás.

¿Cómo afectará el resto de tu año?

Aprender a ver más allá de todo lo urgente que tienes en el momento te puede ayudar a tener una mejor perspectiva de la vida. Claro, estarás estresada ahorita, pero no durará para siempre. Poder recordar esto te ayudará a ti y a tu salud mental salir adelante.

Enfocarte más en el futuro impactará el trayecto de tu trabajo. Vas a lo que vas y nada te distraerá.

En cuanto a las relaciones, asegurarte de que estés con una pareja que te apoye desde ahora te ayudará a tener mejor éxito en el futuro sin importar cuáles sean tus metas de largo plazo para el amor.

Aunque no necesites estar con alguien, definitivamente ayuda tener a una persona positiva que te apoye.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.