mercurio retrógrado

Todo ha estado yendo tan bien y el universo como siempre decidió que era buen momento para mover a Mercurio en retrógrado.

Claro, el Mercurio retrógrado tiene una mala reputación, pero a pesar de lo que la mayoría cree, no significa que va a explotar el mundo, sólo se volverá un poco más difícil la vida. Una pizca.

Suelen haber tres mercurios retrógrados al año, este cae en Tauro y esto puede impactar en cómo te sientes sobre ciertas decisiones que has tomado en la vida. Claro, es un poco más complejo que eso.

¿Cómo afectará a tu signo este mercurio retrógrado?

Como esta vez sucede bajo el signo de Tauro, te hará repensar unas cuantas cosas.

A nivel general, ¿estás agusta con tu vida? ¿Estas ejerciendo la profesión que siempre quisiste o estás con la pareja con la que te imaginabas?

Pensarás en estas cosas mucho y en cómo podrías modificarlas para que tu vida sea aún mejor.

Pero gracias a este Mercurio retrógrado, quizá te preocupes mucho por cosas pequeñas. Como si no fuiste muy dura con el último mensaje que le mandaste a tu pareja o si no fue buen momento para decidir cambiar tu marca de café.

Todos los signos sentirán el impacto de Mercurio retrógrado, pero los que más lo sentirán son Tauro y Escorpión.

¿Cómo te afectará el resto del año?

Es normal cuestionar las cosas en la vida, ya sea el rumbo que estás tomando en la vida o si sonaste muy enojada en un mensaje. Pero este Mercurio retrógrado te hará darle más vueltas de lo normal a estas preguntas en tu cabeza.

Esto podría motivarte para tomar decisiones más grandes en el futuro, como buscar un nuevo trabajo o departamento, pero no necesariamente nada que te hará actuar en este instante, tendrás que pensarlo un poco.

Cuando estés lista, te sentirás con toda la confianza del mundo porque te diste el tiempo para pensar y analizar las cosas con tiempo y paciencia.

Así que en lo que Mercurio salga de su estado retrógrado, trata de no estresarte por errores del pasado o faltas de comunicación. Lo hecho hecho está y además vienen más buenos momentos adelante.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.