Quédate en casa con estas ideas para citas durante cuarentena
Posted by

Quédate en casa con estas ideas para citas durante cuarentena

Una buena cita puede ser explorar la naturaleza, salir a cenar a un restaurante, visitar un museo, una galería o algún sitio cultural. Pero sólo porque no sea recomendado salir no significa que no puedas tener una cita increíble desde tu casa.

Además tiene muchas ventajas que no sueles tener en una cita normal, como poder vestirte cómodamente y si las cosas se calientan, pues ahí mismo está la recámara.

Aquí te damos unas ideas para tener algo interesante y romántico que hacer con tu pareja en casa:

Saquenle provecho a cualquier espacio exterior que tengan

Quizá siempre has querido sacarle más provecho a tu azotea. Ahora es el momento de que hagas algo: decóralo con unas luces, llévate unas sillas o una cobija y unas almohadas, sube unas bebidas y una bocina de bluetooth y pasen el tiempo viendo el atardecer mientras platican.

Vean el partido juntos

Si a los dos les gustan los deportes, pueden juntarse a ver algún partido juntos con unas botanas y algunas bebidas. Sólo no recomiendo esta clase de cita si a cualquiera de los no le encanta el deporte que están viendo.

Hagan un festín a domicilio

¿Quién dice que forzosamente tienes que cocinar si vas a cenar en casa con tu pareja? Pidan varias entradas de sus lugares favoritos y algunos platillos para llenar la mesa y háganse un festín para compartir juntos.

Tomen una clase de fitness online juntos

Si a los dos les gusta mantenerse activos y haciendo ejercicio, entonces esta idea es perfecta para ustedes. Sólo pongan la computadora donde la puedan ver los dos o conéctala a una pantalla para que los dos puedan tomar su clase juntos como si estuvieran ahí.

Recreen su platillo favorito de la infancia

Otra idea para cenar juntos diferente. Recuerden algún platillo que les haya marcado desde su infancia y prepárenlo para compartir con los recuerdos y conectar a un nivel más profundo.

Hagan una cata virtual

Las catas, ya sean de vino, cerveza o lo que sea, siempre son una idea interesante para una cita. Estos días que no se puede salir como antes, existen varias de estas catas en línea.

Júntense y su guía digital los llevará a un viaje de sabores y aromas que pueden compartir juntos. Esto puede ser muy romántico si se hace bien.

Vean un concierto virtual

Desde hace meses ya no se han podido hacer conciertos de verdad, pero muchos artistas han hecho eventos online que puedes poner en la pantalla y disfrutar desde tu sala junta con tu pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Quédate en casa con estas ideas para citas durante cuarentena 148 28 septiembre, 2020 LifeStyle, top septiembre 28, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]