¿Quieres verte más alta/o en las fotos? Esta app es la solución
Posted by

¿Quieres verte más alta/o en las fotos? Esta app es la solución

Hoy en día las app pueden hacer mucho por ti, hay algunas que te ayudan a mejorar tus selfies y otras, como Spring, que te ayudan a verte más alta/o en las fotos.

Spring es una herramienta de fotografía destinada a aquellos que tienen complejo por ser de baja estatura. Y es que verse bien en una foto es indispensable en estos tiempos, sobre todo si la imagen estará en las redes sociales. 

Se trata de una aplicación que funciona como un editor de imágenes cuyo único objetivo es hacer que las personas de una imagen parezcan más altas alargándolas de forma sutil, gracias a un interesante funcionamiento para hacer que la fotografía siga pareciendo original, sin retoque alguno.

Lo bueno de Spring es que sólo estira puntos concretos, consiguiendo que ningún otro elemento de la imagen se vea afectado. Además, no importa el fondo de la imagen. Algo que da como resultado una imagen realista en la que apenas se nota que hay retoque alguno.

La app es completamente gratis y ya está disponible para iOS y Android.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Quieres verte más alta/o en las fotos? Esta app es la solución 2271 08 agosto, 2014 LifeStyle, Ocio, Tech agosto 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]