No quiero estar en el Tri y no soy un traidor: Vela
Posted by

No quiero estar en el Tri y no soy un traidor: Vela

Si los aficionados mexicanos pensaban que el tema de Carlos Vela se había terminado con su negativa a integrar el combinado nacional, unas declaraciones en un programa deportivo de «Canal Plus» volvieron a abrir la polémica.

La entrevista no deja en muy buen lugar al delantero haciendo publico que no vive con pasión el mundo del fútbol o, lo que es más importante, que hace ya mucho tiempo que había tomado la decisión de no regresar al Tri.

«Si veo algo que no me gusta prefiero no ser participe de eso y decir mira yo les dejo, le deseo lo mejor, mucha suerte y los apoyo en todo lo que tenga que apoyarles»

Carlos Vela no pidió que se entendiera su decisión, sino que se respetara y que no fuera considerado un traidor por no acudir a la llamada de la selección. El delantero manifestó que su negativa a acudir al Mundial de Brasil no fue un tema fácil: «Es un tema complicado de hablar, al final han pasado muchas cosas, es una decisión que lleva ya muchos años», dijo Vela.

«He preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. (Pido) que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada que ver», insistió el ‘Bombardero’.

Carlos Vela insistió en que no se sentía contento con la selección: «Si veo algo que no me gusta prefiero no ser participe de eso y decir mira yo les dejo, le deseo lo mejor, mucha suerte y los apoyo en todo lo que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí, simplemente respetarme», dijo el jugador.

Su futuro
Respecto a su futuro, Vela manifestó que todo profesional quiere mejorar pero que se encuentra muy a gusto en la Real sociedad y que no tendría inconveniente en continuar militando en el equipo unos años mas, al contrario de lo que le sucedió en el Arsenal, donde tuvo pocas oportunidades para demostrar su valía y llegó a pensar que era peor jugador que sus compañeros: «Te sientes inferior a todos», aseguró.

De igual modo, el delantero donostiarra dio a conocer su escasa pasión por el fútbol fuera de los terrenos de juego: «el fútbol nunca me ha apasionado, disfruto jugando pero en el momento en que termina el partido acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol porque no me siento cómodo y no estoy a gusto».

En otro programa, en este caso radiofónico, Carlos Vela aseguró que la puerta del Tri ya está completamente cerrada y que no se ve jugando el Mundial: «No, no, ni en la play, que no me gusta, ni en la play la juego, nada, ese tema ya lo cerramos» aseguró en declaraciones a «El larguero».

Críticas de Jorge Vergara
Quien tampoco se resistió a hablar sobre la postura de Vela fue el dueño de las chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien ha pedido públicamente poner fin a lo que el ha denominado como «telenovela» al estilo de los «ricos también lloran», aunque la tituló «cuando los ricos lloran»

Para Jorge Vergara, los medios deben zanjar este culebrón: «Para mí es sencillo. Si rechaza el honor de representar a su país no merece ni remotamente que le hagamos caso. A final de cuentas todos tienen la actitud de responder como buenos mexicanos y el honor que se merece de representar a la Selección como para que le estén rogando, por Dios, ni que fuera Messi», zanjó el mandatario.

Fuente: Marca

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en No quiero estar en el Tri y no soy un traidor: Vela 1074 22 febrero, 2014 Deportes, Futbol Internacional, Futbol Nacional febrero 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]