Rafael Márquez regresa a la Selección
Posted by

Rafael Márquez regresa a la Selección

Rafael Márquez regresa a la  Selección Mexicana con un panorama mucho más complicado al de sus últimos  llamados, ya que en esta ocasión, admite que el Tricolor no tiene margen de  error para encarar los últimos dos partidos de la eliminatoria.

    «Sabemos que  no es una situación confortable, no es una situación fácil, es una situación  sin margen de error, la cual tenemos que asumirla como tal. Tenemos que  aprovechar esta oportunidad que nos está dando el señor Vucetich y hacer  nuestro máximo esfuerzo, así se presenta hoy y hay que pensar en afrontarlo  siempre con la cara bien levantada para representar lo mejor posible a nuestro  país», dijo el exfutbolista del Barcelona.

Márquez se dijo  dispuesto a colaborar de la forma en que el seleccionador nacional se lo pida,  y es que en las últimas semanas se ha hecho un tema repetitivo el liderazgo que  estaría aportando al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Fuente: CNN Expansión

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Rafael Márquez regresa a la Selección 1560 21 septiembre, 2013 Deportes, Futbol Nacional septiembre 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]