Reacciona Valencia y empata 2-2 con Zaragoza
Posted by

Reacciona Valencia y empata 2-2 con Zaragoza

Zaragoza, Esp.- El Valencia, donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, tuvo gran reacción y de 0-2 alcanzó a empatar 2-2 frente a Zaragoza, que terminó con 10 jugadores.

El conjunto Maño comenzó de buena manera el encuentro de la fecha 25 de la Liga de España pero conforme trascurrió el tiempo las cosas se le complicaron.

Apenas a los cinco minutos de partido el cuadro aragonés se adelantó en el marcador por conducto de Antonio Galdeano «Apoño», quien hizo el 1-0 desde el manchón penal, tras la falta cometida de Víctor Ruiz sobre el portugués Helder Postiga.

Zaragoza había sido mejor en el terreno de juego frente a los naranjeros que hicieron algunas modificaciones en su cuadro inicial, Andrés Guardado habitual titular, empezó en el banco de suplentes. El mexicano no jugó para sorpresa de muchos.

Pasada la media hora de juego, a los 32 minutos cayó el 2-0 favorable a los Maños luego del remate de cabeza de Helder Postiga tras el pase de «Apoño» en lo que parecía una cómoda victoria de los locales en La Romareda.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron y se metieron al partido de forma inmediata con el primer gol del brasileño Jonas Gonçalves que significó el 2-1 a los 36´.

En el complemento Valencia adelantó líneas en busca de la igualada y la consiguió luego de una jugada de tiro libre donde Jonas buscó la pelota y con poco ángulo disparó de derecha para el 2-2, a los 69´.

Las cosas se le aclararon más al equipo Che cuando a los 77´ se fue expulsado el portero del Zaragoza, el argentino Leo Franco, quien cometió mano fuera del área ante el inminente gol de Roberto Soldado.

El 2-2 se mantuvo pese a la insistencia del Valencia pero el cancerbero suplente Pablo Alcolea estuvo atento para no ver vencida su meta, en partido de felicidad y sufrimiento para los de casa.

Con el empate Valencia llegó a 41 puntos para situarse en el quinto escalón de la clasificación, dejó dos unidades que no le permiten aún meterse a puestos de Champions. El Zaragoza alcanzó 25 para seguir afuera de la zona de descenso.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Reacciona Valencia y empata 2-2 con Zaragoza 706 23 febrero, 2013 Deportes, Futbol Internacional febrero 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]