* Convoca “Mou” a 24 jugadores para visitar al United, incluido Casillas
Madrid, 3 Mar. (Notimex).- Luego de su victoria sobre Barcelona, los jugadores de Real Madrid regresaron este domingo a los entrenamientos, y comenzaron a preparar el duelo ante Manchester United, que se jugará este martes en Old Trafford.
La plantilla “merengue” acudió a las instalaciones de Valdebebas para realizar su primera sesión rumbo al trascendental encuentro ante los “red devils”, el de “vuelta” de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El técnico portugués José Mourinho dirigió la práctica en la que estuvieron los jugadores del segundo filial, Álvaro López y Kamal, aunque no estuvo Nacho, quien fue convocado para jugar con Real Madrid Castilla.
Los pupilos de “Mou”, motivados luego de conseguir dos victorias sobre el conjunto “culé”, trabajaron en dos grupos. En el primero estuvieron los titulares la víspera ante Barcelona, quienes realizaron ejercicios de estiramiento y carrera.
En el segundo, con el resto de los futbolistas de campo, realizaron un intenso calentamiento y luego hicieron trabajo físico sobre el césped; Iker Casillas, quien sufrió una lesión en la mano izquierda el mes de enero, sigue con su proceso de recuperación.
Para el choque ante Manchester United, José Mourinho convocó a la totalidad de su plantilla, incluido Iker Casillas, quien realizará el viaje para apoyar a sus compañeros. El único descartado fue Nacho, debido a su partido con Real Madrid Castilla.