Aspectos contrastantes surgieron antes del viaje de Real Madrid a Pamplona para encarar este sábado al Osasuna, por lo que el entrenador José Mourinho debe estudiar bien la composición de su cuadro inicial.
El estratega portugués podrá contar con el medio de contención Xabi Alonso, quien se recuperó de un problema en el cuello que lo obligó a abandonar el encuentro del miércoles pasado en Copa del Rey frente a Celta de Vigo.
La mejor noticia para «Mou» es que recuperó a sus dos laterales izquierdos esta semana para incluirlos en la convocatoria, se trata del brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, el primero vuelve luego de estar ausente tres meses por lesión en el pie derecho y el segundo superó problemas musculares que lo alejaron de los tres últimos choques.
En contraparte José Mourinho no podrá disponer de su gran figura, el portugués Cristiano Ronaldo, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, de igual manera no estará el portero Adán, titular en los últimos dos juegos ligueros contra Málaga y Real Sociedad pues fue expulsado ante los Txuri Urdin.
Tampoco estará el defensor Sergio Ramos, quien mañana pagará el primero de sus cinco partidos de castigo por insultar al silbante durante el encuentro de Copa del Rey ante Celta.
A dichas bajas se les suma la del zaguero lusitano Pepe, quien hace días fue operado del tobillo, por lo que se perderá alrededor de un mes.
La zaga central podría ser conformada por el francés Raphael Varane, a la espera de ver su acompañante entre Raúl Albiol y el experimentado portugués Ricardo Carvalho. José María Callejón o el argentino Angel Di María podrían ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo. (Notimex)