Real Madrid visita Turín y 51 años de historia
Posted by

Real Madrid visita Turín y 51 años de historia

Un capítulo más del camino  para llegar a la gran final que se disputará en la ciudad de Lisboa 2014, de la Liga de Campeones de Europa está por comenzar. El magno torneo que año con año nos regala futbol internacional de la más alta calidad enfrenta en esta ocasión, en fase de grupos, a dos de los clubes mas importantes del mundo. El italiano, la Juventus de Turín, se verá la cara ante un poderoso y siempre complicado Real Madrid, que lleva paso perfecto dentro de esta competición. En partido que dejaría ya, prácticamente en la siguiente fase a los merengues en caso de conseguir la victoria en su visita, los dirigidos por Carlo Ancelotti cuentan con un plantel que da miedo, quizás solo al Barcelona no, pero el ataque que encabeza el goleador Cristiano Ronaldo acompañado por Karim Benzema y Gareth Bale, promete un espectáculo sin duda alguna, en el que el millonario contrato de Bale, estará presionando para que sea pieza importante para el buen andar de su equipo, esta vez en Champions League.

El emblema de Madrid, Iker Casillas estará en la portería, buscando volver a dejar en claro quien es el mejor portero del mundo, título que sigue intacto para la mayoría pero que necesita seguir confirmándose, además de que la presencia del arquero español siempre impone, ante quien sea.

Por otro lado, el equipo dirigido por Antonio Conte, cuenta con la baja de Giorgio Chiellini quien fuera expulsado en el último partido. Con 51 años de historia sin perder ante los madridistas, en casa, Andrea Pirlo y el argentino Carlos Tévez,  del club italiano buscarán llevar a su equipo a extender la estadística a su favor que mantiene al estadio Delle Alpi como una aduana complicada de pasar.

La Juventus marcha segundo en el Calcio, a penas detrás de la imparable Roma de el veterano Francesco Totti, pero luce con un plantel que le puede competir a cualquiera, si bien el Real Madrid le propinó una derrota en la primera vuelta, el equipo de la “vecchia signora” no se quedará de brazos cruzados, y seguramente nos brindarán un partido memorable, como lo son siempre que un choque entre 2 potencias europeas pone a rodar el balón.

El Real, viene de conseguir una victoria en la liga que lo mantiene en buen ritmo de cara a este partido que puede definir de una, el rumbo de los merengues en Champions, a pesar de la dolorosa derrota que sufrió frente al actual monarca español, el Barcelona, los de blanco han sabido retomar un buen nivel para encarar sus demás partidos, buscando en esta ocasión hacer de la Juventus, en Turín, su próxima víctima, y de paso quitar de tajo esos 51 años de historia sin ganar que no son poca cosa.

About the author

Amante del fut, la música y la vida

View all articles by Daniel Ortiz
0 Comentarios desactivados en Real Madrid visita Turín y 51 años de historia 1007 04 noviembre, 2013 Deportes, Futbol Internacional noviembre 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]