Realizaron concierto pro víctimas de Sandy

El concierto 12/12/12 a beneficio de las víctimas del huracán Sandy concluyó esta madrugada en el Madison Square Garden de Nueva York, donde desfilaron figuras como Paul McCartney, The Rolling Stones, Bon Jovi, Eric Clapton y Roger Waters.

En la lista también estuvieron Nirvana, Eddie Vedder, The Who, Bruce Springsteen, Alicia Keys, Kanye West y otras estrellas de la música, quienes se unieron en este esfuerzo por ayudar a los damnificados por el huracán que en octubre afectó a varios estados estadunidenses.

Durante el magno y largo concierto, que fue visto por miles de personas en el mundo por televisión e internet, aparecieron de manera constante los número telefónicos para hacer donaciones desde el país donde el público lo estuviera disfrutando.

Se espera que en las próximas horas sus organizadores den a conocer la cifra recaudada.

(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Realizaron concierto pro víctimas de Sandy 917 13 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 13, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]