Realizará IMSS Feria de la Salud en Reynosa, Tamaulipas
Posted by

Realizará IMSS Feria de la Salud en Reynosa, Tamaulipas

Con el objetivo de acercar los servicios médicos a los derechohabientes, particularmente del género femenino, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa realizará la primera Feria de la Salud 2013.

El director del Hospital de zona número 15, Arturo Justiniani Ibarra, destacó que las jornadas médicas se llevarán a cabo este 22 de marzo como parte de las actividades a realizar durante marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Señaló que las actividades se desarrollarán en la explanada y acceso al Hospital General de Zona número 15 de esta ciudad, en donde se instalarán módulos de atención para realizar estudios para detección de cáncer de mama, cáncer cervico-uterino, audiometría y odontología, entre otros.

Asimismo, entre los servicios asistenciales que se brindarán durante la Feria de la Salud, destaca la impartición de pláticas de salud bucal y orientación sobre cómo usar Vida suero oral.

Además, detección de diabetes mellitus, toma de presión arterial, aplicación de biológicos en menores de edad, fisioterapias, risoterapias e incluso cortes de pelo.

El galeno comentó que para la realización de este evento, se contará con la participación de enfermeras, médicos especialistas, medicina preventiva, trabajo social, así como atención y orientación a los derechohabientes del propio Hospital de Zona y de las Unidades de Medicina Familiar numero 33 y 40.

Convocó a la población derechohabiente para que participe en esta jornada, ya que todas las actividades van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes adscritos en esta ciudad fronteriza.

Reynosa, Tamps., 21 Mar. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Realizará IMSS Feria de la Salud en Reynosa, Tamaulipas 1753 21 marzo, 2013 Salud marzo 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]