Britney Spears está de vuelta y decidió presumir su figura en bikini. La cantante está decidida a reaparecer con una gran silueta para el lanzamiento de su sencillo Work Bitch.

britney

“Voy a asolearme en el desierto entre tomas en el set, ¡hace calor aquí!”, explicó la cantante en Instagram, al tiempo que demostraba que sin duda ha estado haciendo ejercicio para ponerse en forma. Recordemos que Britney se dio a conocer en 1999, entre otras cosas, por su tonificado cuerpo.

La cantante prepara una gran sorpresa con su nuevo video, y es que además de la foto en bikini un día antes compartió un detalle de su sensual interpretación frente a la cámara luciendo un sexy top con aplicaciones en encaje color negro.

Sin embargo, tras compartir ambas fotografías, la cantante fue puesta en evidencia por un grupo de paparazzi que la captaron mostrando celulitis en la parte posterior de sus muslos en el mismo set de grabación, por lo que, como era de esperarse ha sido fuertemente criticada.

Hace unas semanas, Britney compartió con nostalgia el lanzamiento de Oops I did it again, el cual cumplió 13 años de su lanzamiento. Durante esa época la joven presumía una de las figuras más envidiables de Hollywood.

Quién