Rechazan ayuda de Playboy para damnificados
Posted by

Rechazan ayuda de Playboy para damnificados

La casa editorial de la revista Playboy denunció que los víveres que ha recaudado para los damnificados por los fenómenos meteorológicos ‘Ingrid‘ y ‘Manuel‘ han sido rechazados bajo el pretexto de que vienen de la casa que edita la revista Playboy en México.

Grupo Gin Media Business, a través de un comunicado de prensa, la tarde del jueves informó que el rechazo fue efectuado porque esta casa ‘a juicio de algunos, no es digno de cooperar’.

Dan cuenta que fueron dos los tráileres llenos de víveres  los que les fueron rechazados.

‘La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados’ deja leer el boletín. Agrega: ‘La solidaridad no hace distinción. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos’.

Sin embargo, la editora no se ‘quedará con las ganas de ayudar’ y, pese al rechazo de las aportaciones de Playboy, Fundación Gin se encargará de entregar con sus propios medios  la ayuda recaudada.

Fuente: (Azteca Trends)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Rechazan ayuda de Playboy para damnificados 1064 29 septiembre, 2013 México septiembre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]