Víctor Manuel Vucetich, estratega de
los Rayados de Monterrey, se mostró contento porque obtuvieron el tricampeonato en la Concachampions y dejó en claro que el reconocimiento es para los jugadores.
“Creo que es un triunfo extraordinario por cómo se dieron las cosas, creo que lo importante fue la perseverancia que mantuvo el equipo yendo abajo, fue con una voluntad indomable, el reconocimiento a los jugadores por ese esfuerzo de ganar y a ellos hay que dedicarles ese esfuerzo”, expresó.
El técnico resaltó la seriedad que Monterrey le ha dado a la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), prueba de ello es que ahora obtuvieron el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos.
“Le hemos dado seriedad extraordinaria, nos da un premio sensacional y hemos tratado de hacer el máximo esfuerzo para obtener el título. Tengo que darle gracias a Dios por haber logrado este título, con una afición entregada, es un colofón extraordinario”, agregó.
Vucetich expresó que sin duda el funcionamiento del equipo es motivante para el futuro inmediato, sobre todo porque en sus últimos compromisos han hecho un gran trabajo ante buenos equipos.
El timonel del cuadro regiomontano resaltó también el desempeño del rival y declaró que “hay que reconocer a Santos, siempre peligroso, siempre al acecho con desdoblamientos; nuestro equipo siempre estuvo en jaque”.

NTMX