¿Reconocerías a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo?
Posted by

¿Reconocerías a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo?

Seguro respondiste que sí, sin embargo, un experimento demostró que los propios transeúntes pasaron a un lado de sus familiares -vestidos como mendigos- sin siquiera mirarlos.

Con la intención de hacer visibles a los invisibles, la Misión de Rescate de la Ciudad de Nueva York, ciudad que hasta el año pasado contaba con más de 3.000 personas en situación de calle, realizó un experimento auspiciado por la agencia Silver + Partner y la producción de Smuggler.

En él, pidieron a algunas personas que hablaran ante la cámara acerca de sus seres queridos pero más tarde les mostraron un video de ellos mismos pasando junto a sus familiares caracterizados como vagabundos y vieron como los ignoraron por completo.

La campaña tiene por objetivo concientizar sobre la importancia de la caridad por más que se trate de desconocidos a quienes se ayuda incondicionalmente.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Reconocerías a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo? 1340 28 abril, 2014 LifeStyle abril 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]