El equipo del Atlante se encuentra en una recta final complicada con cuatro partidos ante rivales difíciles, con condiciones de luchar un boleto a la liguilla, contó Yosgart Guitiérrez.

Dijo que aprovechan que no hay partido para la Fecha FIFA, lo cual «nos viene muy buen esta semana. Gracias a Dios ganamos el partido anterior y eso nos da tranquilidad para trabajar al máximo».

El portero también habló de los cambios que se han dado en el equipo desde la llegada del técnico Rubén Israel, lo cual se ha reflejado en un mejor fútbol.

«Quitando el accidente que nos pasó en Toluca, con el triunfo ante Monterrey el equipo elevó su ánimo, nos da muy buen ambiente en el equipo que es lo más importante para trabajar bien y estamos preparando el partido contra Tigres», mencionó.

No pueden bajar la guardia ya que tendrán complicaciones contra los Tigres, Tijuana, Santos y Chiapas, rivales que disputan los primeros lugares de la clasificación.

No pueden confiarse ni relajarse, al contrario, tienen que buscar la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos partidos del torneo.