Regresa al mundo de Harry Potter con la nueva película de J. K. Rowling
Posted by

Regresa al mundo de Harry Potter con la nueva película de J. K. Rowling

J. K. Rowling estrena un trailer sobre una historia que no es una precuela ni un spinoff; simplemente existe en el mundo de Harry Potter. La película se llama Animales fantásticos y dónde encontrarlos y para los que son Pottermaníacos no tengo que explicar que es también el título de uno de los libros de texto que J. K. Rowling incluyó en el primer libro: La Piedra Filosofal.

La producción contará la historia del mago inglés Newt Scamander, «autor» del libro Animales fantásticos – quien es mencionado varias veces en las historias de Harry Potter – quien accidentalmente deja escapar algunas criaturas en la ciudad de Nueva York. Checa el trailer:

 

Esta nueva película de J. K. Rowling será estrenada en exactamente un año 🙁 pero la buena noticia es que el trailer está lleno de referencias de nuestra saga favorita y sin duda se parece mucho a las películas de Harry Potter.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Regresa al mundo de Harry Potter con la nueva película de J. K. Rowling 1036 15 diciembre, 2015 Espectáculos diciembre 15, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]