Regresa Kaká al Milán
Posted by

Regresa Kaká al Milán

El futbolista brasileño Kaká arribó este lunes a Italia, luego de que se alcanzara el acuerdo con el Real Madrid que le permitió retornar al club deportivo Milán, la escuadra con la que conquistó el Balón de Oro en 2007.

«Estoy muy feliz de regresar a casa. No veo la hora de jugar en el (estadio) San Siro», fueron las primeras palabras de Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, a su arribo al aeropuerto milanés de Linate.

El jugador fue recibido con entusiasmo por un centenar de aficionados. «El Milán antes que nada», decía una pancarta mostrada en la terminal aérea.

Antes de salir de Madrid, el futbolista confirmó a la prensa que portará nuevamente la camiseta número 22, la misma que usó desde 2003 y hasta que en 2009 fue transferido al Real Madrid.

Según los medios, el brasileño firmará un contrato de dos años por cuatro millones de euros netos anuales, más algunas otras prestaciones.

«El acuerdo fue alcanzado esta madrugada a las 02:50. La transferencia (del deportista) es a título gratuito con bonos vinculados al rendimiento del Milán y no del jugador», explicó Ernesto Bronzetti, mediador del Milán ante el Real Madrid.

Dijo que en caso de que se alcancen esos objetivos, la escuadra italiana pagará una compensación económica a los españoles.

«Existe una gran amistad entre los dos clubes, entre (Florentino) Pérez y (Adriano) Galliani. El contrato con Kaká será por dos años. El jugador ha hecho un gran sacrificio porque se redujo el fichaje más del 50 por ciento», aseguró.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, confirmó anoche, tras reunirse en el estadio Santiago Bernabéu con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que las sociedades habían llegado a un acuerdo.

Kaká, de 31 años de edad, firmará este lunes y se someterá a los exámenes médicos de rigor.

Roma, 2 Sep (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Regresa Kaká al Milán 781 02 septiembre, 2013 Deportes, Futbol Internacional septiembre 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]