Regresa Roxana Castellanos a la TV

Regresa Roxana Castellanos a la TV

La emisión producida por Guillermo del Bosque se estrenará el 20 de agosto en Telehit

Con el propósito de ofrecer una opción de entretenimiento, sin la intención de competir con otras producciones de televisión, la actriz Roxana Castellanos conducirá el programa «On the Rox» en un canal de paga.

La también comediante destacó que la emisión es producida por Guillermo del Bosque, quien confió en ella para que a lo largo de una hora interprete sus personajes y se desarrolle como entrevistadora.

«Desde el inicio del proyecto hemos visto el lado más positivo de la propuesta, estamos enfocados al público de Telehit, que va de los 13 a los 35 o 40 años. Lo mismo vamos dirigidos a mujeres que a hombres, queremos divertir a cuantos vean el espacio, realizaremos entrevistas profundas y desenfadadas».

Abundó que en las entrevistas que realice a los invitados especiales, muchos de ellos sus amigos, irá más allá de lo que profesionalmente hacen.

«Quiero llegar a facetas poco conocidas de los artistas, tocar sus emociones y sus sentimientos, llevarlos a que compartan detalles importantes de sus carreras», indicó.

Roxana subrayó que habrá «sketches» con sus personajes, además de dinámicas de baile, canto, concursos y enlaces en la calle para abordar a los transeúntes y público que quiera participar.

«Queremos divertir, ese es el verdadero objetivo, no pretendemos ser los mejores o competir con otros programas».

Compartió que esta oportunidad es un sueño largamente acariciado en su carrera artística, «ya había hecho televisión en el programa «El bar provoca», donde no pude hacer sketches; en La parodia la hice incluso de conductora y en el programa matutino Hoy me la pasé muy bien, pero lo de ahora es un gran reto», consideró.

Aseguró que además de diversión habrá momentos emotivos, porque escudriñará en los sentimientos y emociones de los invitados, desde su infancia hasta su edad adulta, lo fácil o lo difícil que les ha resultado estar donde están, como Kate del Castillo y Arath de la Torre, con quienes ya tuvo una sesión fotográfica y con quienes compartió infinidad de anécdotas.

Afirmó que abrirá su vida junto a la de sus invitados, para liberarse de algunos momentos difíciles de su existencia y trayectoria profesional, como la verdadera razón de su salida del programa «Hoy», las depresiones y la muerte de su padre.

Puntualizó que el martes 20 de agosto estrenará el programa de televisión que se transmitirá de 20:00 a 21:00 horas, por Telehit; además, el 20 de septiembre es el estreno de la puesta en escena «Cama para dos», en la que también participará, y el 20 de octubre será el reestreno de su «show» de cabaret.

«Lo cierto es que existe un número que ronda mi vida y ese es el número 20. Por si fuera poco, el mismo 20 de agosto es el santo de mi padre y voy a recordarlo de manera profunda, porque sé que es el ángel que me ha traído bendiciones a mi vida».

México, 8 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Regresa Roxana Castellanos a la TV 1675 08 agosto, 2013 Espectáculos, Tv agosto 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]