Altamira se puso rudo frente a Necaxa al arrancarle un empate a tres anotaciones en pleno estadio Victoria, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde los de casa lograron empatar a siete minutos del final.

Estudiantes, que venía de una derrota en casa 1-3 ante Neza en la jornada inaugural de este certamen, se fue al frente en el minuto 39 debido a un gol de pena máxima convertida por Antonio “Hulk” Salazar, luego de una falta de Horacio Cervantes.

Y al 44, también desde los once pasos, Víctor Hugo Lojero disparó para igual por Rayos.

El otro artillero rojiblanco, Danny Santoya mandó al frente a los de casa en el minuto 52, pues remató dentro del área con pierna izquierda, abajo a la izquierda para el 2-1.

Pero, de manera inmediata llegó la nueva igualada del juego cuando Michel Gibrant trató de tapar un centro de Mario Sergio Piñeyro desde la derecha, sin embargo, hizo que el esférico se elevara y venció por arriba al portero Armando Navarrete, quien falló al 58.

En un gol con “zurdazo” al ángulo derecho desde fuera del área, César Rosario Morales mandó al frente otra vez a los visitantes en el minuto 67, en una acción donde el vuelo de Navarrete hizo más espectacular la anotación.

Necaxa buscó rescatar el resultado en casa y presionó hasta el final para lograr un 3-3 en un remate en tiro de esquina al 84, donde otra vez Lojero remató tras desmarcarse frente al arco.

La escuadra guiada por Jaime Ordiales sumó su primer punto del Clausura 2013, un resultado que también obtuvieron los tamaulipecos, luego que ambos perdieron en su presentación.

Si bien el argentino Sergio Egea puede estar satisfecho por el empate en una cancha tan complicada, debe preocuparle que en dos partidos ya ha aceptado seis tantos. (Notimex)