Richard Branson presentará próximamente Virgin Tacos
Posted by

Richard Branson presentará próximamente Virgin Tacos

Richard Branson, el dueño de Virgin Group (Virgin Records, Virgin Airlines, Virgin Galactic, etc.) abrirá una taquería en México.

Tras ingresar a territorio mexicano con Virgin Mobile, el primer operador móvil virtual en México, Branson decidió conquistar el paladar de miles de mexicanos con un platillo con el cual todos estamos muy familiarizados.

«Mucha gente creera «¿Qué pude saber un británico de tacos? Para responder a esta pregunta, tengo dos razones muy fuertes para emprender en el mundo de la gastronomía taquera.

«La primera es probablemente la más obvia: siempre he querido conseguir un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no serán la excepción. La segunda razón no es tan obvia, pero es igual de importante: simple y sencillamente amo los tacos desde el primero que probé en mi vida.

«Así que devuelvo la pregunta con otra: ¿Cómo quieren sus tacos? Ya tienen mi cuenta de Twitter, esperaré sus respuestas.»

-Richard Branson

Virgin Group anunció que tiene contemplada una inversión de alrededor de 350 millones de pesos para los siguientes años y su meta es abrir siete unidades y abrir franquicias en Guadalajara y Monterrey.

La cadena se llamará Virgin Tacos y comenzará a operar el 20 de noviembre.

Los primeros locales los encontrarás en Coyoacán, Condesa, Santa Fe, Polanco y Lindavista.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Richard Branson presentará próximamente Virgin Tacos 1131 23 octubre, 2014 Ciudad, México octubre 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]