Rige en Venezuela «ley seca» hasta el martes próximo
Posted by

Rige en Venezuela «ley seca» hasta el martes próximo

Venezuela se encuentra bajo una «ley seca» desde esta víspera y hasta el martes próximo para resguardar la integridad física de los ciudadanos durante las exequias del presidente Hugo Chávez, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia emitió una resolución para prohibir la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio hasta el próximo martes.

La medida tiene por objeto «garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias, los honores de Estado y actos fúnebres póstumos» de Chávez.

Puntualizó que el Estado «tiene el deber de garantizar la seguridad ciudadana, la paz y el orden interno, así como el bienestar de las personas, sus derechos y propiedades, sean estos nacionales o extranjeros».

«Se insta a los funcionarios de los Órganos y Entes de Seguridad Ciudadana y demás autoridades competentes a dar cumplimiento a las disposiciones legales que prohíben el expendio y consumo de bebidas alcohólicas», acotó la resolución del gobierno.

Caracas, 7 Mar (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Rige en Venezuela «ley seca» hasta el martes próximo 845 07 marzo, 2013 Mundo marzo 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]