A partir del lunes próximo la avenida Río San Joaquín, en el tramo de Circuito Interior a la colonia Anzures, dejará de ser reversible, informó el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida.

Durante la presentación del programa de Seguridad y Cultura Vial y la reinauguración de las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el funcionario indicó que la circulación en dicho tramo volverá a la normalidad, al concluir las obras del segundo piso.

“El fin es que ya no está la obra por la que en su momento fue reversible la avenida Río San Joaquín para que pudieran circular quienes vienen del Estado de México al Distrito Federal, con lo que se benefició a un número importante de automovilistas”, expresó.

Precisó que a partir del lunes para las personas que utilizan esa arteria, que inicia en el Toreo y Periférico y culmina en la colonia Anzures, dejará de usarse de manera reversible, con lo que se espera recuperar la rapidez en la circulación matutina.

Cabe recordar que desde agosto del 2010 Río San Joaquín funcionaba de esa manera de las 6:30 a 10:00 horas con dirección al Distrito Federal, y a partir del 24 de febrero la vialidad se habilitará nuevamente en ambos sentidos.

Notimex