A pesar de la derrota de 1-0 frente a Rayados de Monterrey en el estadio Tecnológico, el técnico de Monarcas Morelia, el argentino Rubén Omar Romano, se dijo satisfecho por el rendimiento que tuvo su equipo en el terreno de juego y calificó como injusto el resultado.

«Por supuesto que el resultado no es lo que se hizo dentro del campo de juego, hicimos un gran partido, tuvimos un solo error de arranque, nos costó el gol, después creo que el equipo se manejó a la perfección», aseguró.

Romano resaltó que sus pupilos tuvieron llegadas de peligro ante la portería rival y que la figura de Monterrey fue el guardameta Jonathan Orozco, por las atajadas que tuvo.

«Tuvimos llegada, creo que la figura del partido fue su portero, eso quiere decir que mi equipo, a pesar de que tuvo un hombre menos, tuvo el control del partido y las opciones para poder empatar, lamentablemente no se pudo, pero me voy satisfecho con el rendimiento del equipo», añadió.

Sobre el resultado, el timonel dijo que fue injusto precisamente por lo realizado por su plantel en la cancha, «yo creo que sí, pero ganó Monterrey y me voy satisfecho con el desempeño de mi equipo».

Ahora, el cuadro de Rubén Omar Romano buscará recomponer el camino en la tercera jornada del Torneo Clausura 2013, en la cual enfrentará a San Luis. (Notimex)