Cómo rompes tu propio corazón según tu signo zodiacal
Posted by

Cómo rompes tu propio corazón según tu signo zodiacal

Aries

(Marzo 21 a Abril 19)

Rompes tu propio corazón al huir del amor a la primera oportunidad. Piensas que no lo mereces y piensas que terminará mal como siempre. Temes que te vaya bien con las cosas así que huyes de ellas.

Tauro

(Abril 20 a Mayo 21)

Te rompes el corazón fingiendo que no te mereces uno. Siendo una persona fría por fuera, quizá sea bueno para tu dejar entrar a la gente para ver que eres cálido por dentro.

Geminis

(Mayo 22 a Junio 21)

Rompes tu corazón al no dejar que le entre amor. Piensas que estás mejor por tu cuenta pero a veces el amor es lo que puede curar lo que esté roto dentro de ti.

Cáncer

(Junio 22 a Julio 22)

Te hieres a ti mismo al lastimar a otros. Mucha gente buena te ha dado la oportunidad y por una razón u otra, no vuelves las relaciones una prioridad en tu vida y te encuentras solo.

Leo

(Julio 23 a Agosto 22)

Te dejas lastimar al tener el corazón sobre la manga. Tus tendencias impulsivas causan que te avientes de clavado en las cosas y no piensas ni por un segundo que podrías salir herido otra vez.

Virgo

(Agosto 23 a Septiembre 22)

Te lastimas al no dejar a tu ex atrás. Comparas a todo mundo con la gente con la que has salido, sin darles una oportunidad justa. A veces la única manera para sanar es amando otra vez, pero tienes que estar listo para ello.

Libra

(Septiembre 23 a Octubre 22)

Amas a los demás más que a ti mismo. Siendo el signo más fácil para convivir, todos te aman y odias decepcionarlos, pero deberías de saber que a veces es bien ser un poco egoísta, incluso si no te nace.

Escorpión

(Octubre 23 a Noviembre 22)

Te rompes el corazón al no confiar en nadie más que ti mismo. Siendo uno de los signos más testarudos, tu mayor lucha es tu relación con los demás

Sagittario

(Noviembre 23 a Diciembre 21)

Te lastimas dándole a las mismas personas más de una oportunidad para hacerte daño. A veces tienes que alejar a la gente, no porque no te importen, sino porque tienes que importarte tú mismo más.

Capricornio

(Diciembre 22 a Enero 20)

Te rompes el corazón al no ser honesto con lo que quieres en la vida. Intentando complacer a los demás se te olvida preguntarte qué es lo que quieres y necesitas, tanto en relaciones como en la vida.

Aquario

(Enero 21 a Febrer0 18)

Te haces daño a ti mismo al no perdonarte por cosas que sucedieron en el pasado. Mientras que la mayoría de la gente a quienes les has cometido faltas ya te perdonaron y entienden que todos cometemos errores, tú eres tu propio peor enemigo.

Pisces

(Febrero 19 a Marzo 20)

Te hieres al no dejar de pensar en el pasado y guardando rencor hacia la gente que te ha cometido faltas. Siendo uno de los signos zodiacales más sensibles, no parece que sabes cuando dejar las cosas ir y te aferras a gente que ya te ha dejado ir.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo rompes tu propio corazón según tu signo zodiacal 972 12 diciembre, 2018 LifeStyle diciembre 12, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]