Coda, Los Amantes de Lola y Radio Kaos se unen para iniciar un “Rudo Tour” el 21 de este mes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México donde presentarán sus grandes éxitos a lado de Serpientes de Acero, Zaiko y Los Rijabs, quienes realizan un tributo a Led Zeppelin.
La alineación original de Coda regresa a los escenarios tras 15 años de ausencia para entregar lo más selecto de su repertorio, adelantó el vocalista Draco, quien asegura que el grupo está más fuerte que nunca.
Recordó que los integrantes habían decidido separarse tras 10 años de transitar por la música, pues a cada uno le surgieron distintos intereses que ya no empataban con el concepto. Sin embargo, decidieron volver en respuesta a las solicitudes de su público fiel.
Los Amantes de Lola es una de las agrupaciones que formaron parte de aquella lista de pioneros del rock mexicano a finales de la década de los 80, en donde Kazz y Gasú han seguido con la misión de hacer música.
Los intérpretes de éxitos como “Mamá”, “Beber de tu sangre” y “María Rosario” fueron artistas constantes del legendario Rockotitlán de la capital mexicana.
En conferencia de prensa, Los Amantes de Lola dijeron que actuar en el Fun Central de la Plaza San Marcos, al lado de las citadas agrupaciones será un agasajo sobre todo para los seguidores de todos, aquellos que los vieron nacer y hoy en día se enorgullecen de verlos activos. (Notimex)