El técnico del Atlas, Tomás Boy,dejó en claro que aunque a prinicipio del torneo se hablaba de que el delantero Miguel Sabah se enrolaría con el cuadro Rojinegro eso era algo que nunca iba a suceder, ya que el atacante “es chiva”.
[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style05″]Sabah es chiva y le va a las Chivas, no iba a venir aquí (al Atlas), pero es un gran jugador [/sws_blockquote]
Consideró que le resulta extraño el hecho de que la dupla que conforman Sabah y Rafael Márquez Lugo no hayan funcionado de la forma en que se esperaba en la delantera del Guadalajara, ya que cuando él dirigió a Monarcas Morelia hicieron cosas destacadas.
“Hicieron un tremendo trabajo conmigo, no sé por qué (no han respondido), creo que uno está bien, realmente no han llegado emparejados con el equipo, ha tenido muchos problemas ese equipo, pero yo me debo preocupar por lo que son capaces de hacer juntos”, externó.
Por otra parte, de cara al “Clásico Tapatío”, el “Jefe” descartó que su equipo llegue como amplio favorito, ya que en este tipo de duelos lo que menos importa son los números.
[sws_blockquote align=”” alignment=”alignright” cite=”” quotestyles=”style05″]Un clásico no se mediría por la cantidad de los puntos o por el estado actual de los equipos, se mide por la intensidad con la que se juega, hay otros valores que inciden en el rendimiento en ese partido, que tienen que ver con la tradición, con el odio deportivo, la ciudad misma que se divide, son cosas que hace muy diferente al equipo y hace que se maneje un plus [/sws_blockquote]
Finalmente, afirmó que su compromiso es el de ganar porque es consciente de lo que representa para todos los seguidores del Atlas, y para la institución.
“En el clásico pasado me reclamaron que no sentía (el juego), pero sí lo siento, sé lo que se juega, me tocó perder, pero ahora quiero ganar porque el partido ante Chivas es muy especial, es el clásico más viejo y la primera vez que me tocó dirigirlo me fue como en feria”.
Guadalajara, 16 Abr. (Notimex).-