Cómo saber si eres el rebote de tu pareja
Posted by

Cómo saber si eres el rebote de tu pareja

Estando en una relación donde eres el rebote de tu pareja suele involucrar mucha tristeza y arrepentimiento. No es una situación ideal para ninguno de los dos. Puedes encontrarte en una situación muy confusa si eres el clavo que está sacando el último clavo.

Aunque por lo general tu pareja nunca te dirá que eres su rebote, a veces ni lo saben. ¿Así que cómo saber si eres un rebote? Estas son algunas de las señales que te ayudarán a averiguar si simplemente eres la persona que ayudará a tu pareja a olvidar a su última persona importante:

Mantiene las cosas casuales

La mayoría de las relaciones de rebote empiezan con la intención de no ser permanentes. Si tu pareja parece tener poco compromiso o de plano te ha dicho que no está buscando nada serio, es posible que estén saliendo de una mala ruptura y no quieren empezar con una nueva relación antes de darse tiempo para sanar.

En este caso es bueno respetar sus limitaciones y no busques obligar a tu pareja en una relación monógama si justo te están diciendo que no es lo que quieren.

Claramente no ha superado su última relación

Quizá tu pareja ha dicho una y otra vez que ya no siente nada por su ex, pero de plano no te la crees. Si te dicen que todo está bien y que ya ni piensan en su relación pasada pero tú lo sigues dudando, es posible que seas el rebote.

Habla constantemente de su ex

Claro, hay gente que sigue siendo amigo de su ex, pero si se ven seguido, como mínimo una vez a la semana, quizá no sea tan raro que lo mencione con frecuencia. Pero si se la vive platicando de su ex todo el tiempo y no son amigos, date un paso para atrás. Es posible que siga sintiendo cosas por su ex aunque no lo sepa.

Evaden el tema de su ex

También podría ser al revés. Si cada que se menciona a su ex parece que se le cierra con seguro la boca, puede que esté tratando de evitar el tema de más. Mucha gente no habla mucho de sus exes con parejas nuevas, pero hay una diferencia entre no hablar sobre tu ex porque no sale al tema a evitar hablar del tema de plano.

Si sabes que tu pareja recientemente terminó una relación antes de empezar una contigo y el ex nunca es mencionado o pareciera tema prohibido, es posible que aún haya problemas ahí sin resolver.

No se abre contigo

Las nuevas relaciones se tratan de explorar y aprender todo lo que puedas de la otra persona. Así que si tu pareja parece estar reprimiendo esto, es posible que no te deje acercarte mucho porque aún no supera a su ex.

Te usa para sexo

La relación contigo puede ser por la conveniencia de tener sexo para distraerse de sus emociones. Si no sientes ninguna conexión emocional cuando están siendo íntimos, esta puede ser una señal.

No hay nada de malo con el sexo casual si ambos están de acuerdo que la relación sólo es física. Pero si tú buscas una relación bien y tu pareja sólo te ve como una distracción, esto puede ser un problema.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo saber si eres el rebote de tu pareja 357 13 febrero, 2019 LifeStyle febrero 13, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]