Pensabas que este día no iba a llegar ¿verdad? Que todo ese tiempo era, en realidad, tiempo invertido que no perdido. Que era como tiempo en que no descansabas pero “no pasa nada, un capítulo más y me acuesto”. Pues que sepas que ha llegado, que el artífice de esto se llama Alex Cican y que, probablemente, te eches a llorar. Algunos en la redacción ya lo han hecho.
Tiii.me cuenta el número de días, horas y minutos que has invertido viendo series. Es muy sencillo, de hecho es tan sencillo que todos y cada uno de nosotros lo hemos hecho. Algunos cuentan meses, ya no quedan kleenex en la redacción.
El procedimiento es el siguiente:
– Clickeas en tiii.me
– Introduces el nombre de una de las series que ves
– Ves el tiempo invertida en ella: ‘bueno, no es tanto’
– Introduces el de otra
– Te preocupas
– Introduces los Simpson
– Pones cara triste
– Introduces Friends
– Deseas tirarte por un precipicio
Como bien habrás comprobado el sistema va sumando todo el tiempo invertido en series. Todo el tiempo perdido en ese máster que prometiste hacer, en esa larga lista de bombillas que cambiar y lavadoras que poner, en esas cañas en terrazas… (sabemos que esto último no lo perdonas).
Puedes, además, compartir tu resultado en twitter con la simpática frase: “I’ve wasted (nos da vergüenza el resultado) minutes of my life watching TV shows. Calculate your time: tiii.me