Los perros son absolutamente incondicionales y maravillosos. Nunca te engañarán, ni te harán sufrir. Sólo te entregarán un amor sin medidas que puede incluso suplir al supuesto príncipe azul. Descubre las 10 razones de por qué los perros son mejores que los hombres.
1. Son expertos en acurrucarse
Mi perro no me quita las sábanas, ni ronca. El está a mi lado toda la noche, muy tranquilo y atento a lo que pueda necesitar.
2. Ellos no quieren comerse todo tu chocolate
La verdad… pueden tratar. Pero si lo dejas algo escondido, es imposible que lo obtengan a diferencia de tu glotón ex que lo podía buscar por horas. Tranquila, tu maravillosa barra de Hershey’s sigue a salvo mientras lees este post.
3. Son fotogénicos
Hay ocasiones en que se necesitan horas para tomar la foto perfecta con tu pareja. Las probabilidades de que ambos salgan bien son muy escasas. Sin embargo, la de que tu perro salga bien, es enorme. Nuestro amiguitos peludos son extremadamente fotogénicos y provocarán celos en tu ex con sus babosos, pero tiernos besos.
4. Siempre están felices de verte
Tan pronto como entro a casa de un largo día de trabajo, mi perro salta a saludarme con absoluta ternura.No tengo que esperar que termine de hablar por teléfono o que ponga stop la partida de videojuego.
5. Quieren ir a donde sea que tú vayas
Olvídate de las discusiones para elegir la película en el cine. Siempre quiero las románticas y mis ex preferían las de acción. Ahora todo lo que tengo que decir es “al auto” y mi perro está muy ansioso junto a la puerta.
6. Ellos siempre aprecian tu cocina
No importa si eres un real desastre culinario, mi perro está dispuesto a lamer el suelo para demostrarme lo increíble que quedó.
7. Ellos (probablemente) te dejan compartir con tus amigos, sin ponerse celosos
En el caso de que tengas un amigo que prefiere mantenerse a cierta distancia de los perros, puedes pedirle amablemente que se vaya a jugar al jardín o simplemente revaluar los amigos que has elegido en tu vida.
8. Siempre te mantendrán a salvo
Del cartero, jardinero, el chico de la pizza o cualquier otro que tenga que tocar el timbre.
9. Siempre tienen tiempo para ti
Pueden tener una obsesión con las ardillas, pero siempre sabrás que su mundo gira en torno a ti.
10. Te aman incondicionalmente
En serio… Si le grito a mi perro por hacer un desastre, él estará sentado a mi lado en tan sólo segundos. Nunca pelearás, ni discutirás, sólo recibirás besos perrunos.
Escrito por Christine Marie Dixon