Salud para todos

Salud para todos

Por: Lucero Gómez
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que desde el día hoy en los centros de salud de la capital del país iniciará una campaña de afiliación para grupos vulnerables que no cuenten con servicios de salud.

Durante el festejo por el día de la enfermera, Miguel Ángel Mancera aseguró que esta es una acción «progresista» ya que se comenzará a afiliar a «taxistas, microbuseros, amas de casa y a sus familias»

«Hoy queremos anunciar, que comenzaremos a partir de hoy mismo, con una labor progresista, diría yo muy importante. Se comenzará con la afiliación al Servicio de Gratuidad, al servicio gratuito, médico de la Ciudad de México en primer y segundo nivel para sectores vulnerables» aseguró Mancera ante enfermeras capitalinas.

Mancera Espinosa comentó que ya cuentan con los recursos y esquemas necesarios para que la Secretaria de Salud arranque este programa que tiene como objetivo ampliar la cobertura y ofrecer servicios médicos gratuitos a todos aquellos sectores que aún se encuentran desprotegidos.

quote style=»1″] Vamos a comenzar a afiliar a los taxistas y a sus familias; a los trabajadores del transporte público y sus familias; a las mujeres que realizan el trabajo doméstico en las casas [/quote]
MIGUEL ÁNGEL MANCERA
JEFE DE GOBIERNO DEL DF

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Salud para todos 764 08 enero, 2013 Sin Categoria enero 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]