Samsung, Galaxy ,Galaxy Gear, Galaxy Note, smartphone, reloj inteligente

Samsung lanza su nuevo reloj inteligente Galaxy Gear, el cual se complementa con el nuevo teléfono tableta Galaxy Note 3. Ambos fueron presentados durante un evento previo a la feria de tecnología IFA 2013 en Berlín, Alemania.

El reloj es compatible con la Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 (2014) —la actualización de la tableta que la compañía presentó este miércoles— y otros smartphones. Además cuenta con sus propias aplicaciones.

El Galaxy Gear cuenta con funciones para recibir llamadas y leer mensajes SMS en su pantalla. Está hecho de acero inoxidable y estará disponible en seis colores. Tiene una pantalla táctil.

El smartwatch de Samsung tiene una pantalla de 1.63 pulgadas, una batería de 25 horas y acelerómetro, que le permite responder a movimientos. Por ejemplo: para recibir una llamada desde el reloj, los usuarios deben poner su mano en la oreja, como simulando que hablan usando un teléfono normal.

No necesitas sacar tu teléfono cada vez que te hablen. “Toma tu mundo digital y lo pone donde lo puedes ver”, dijo Prabav Mistry, jefe de investigación de Samsung América, sobre el nuevo reloj.
Cuenta con bocinas, parlantes y una cámara fotográfica llamada Memographer, que capta imágenes al tocar el reloj.

CNN