El próximo 29 de octubre se cumple una década desde que la primera entrega de Saw llegó a la pantalla grande y para celebrarlo, el macabro Jisaw volverá este Halloween a las salas de cine.
Lionsgate lanzó esta semana un póster y un trailer de la primera película de Saw, dirigida por James Wan, la cual volverá a las salas de cine estadounidenses por una semana a fines de octubre. Esto para conmemorar el décimo aniversario de la saga de terror más taquillera de la historia según el Libro Guinness de los Récords.
Saw es un thriller psicológico que comienza en un sótano en el que despiertan dos hombres encadenados, entre ambos está un cadáver. Ninguno de los dos sabe por qué está ahí pero pronto encontrarán una cinta en la que el macabro asesino apodado Jigsaw les ha dejado instrucciones que deben seguir al pie de la letra si quieren salir con vida. La única forma de sobrevivir es hacer lo impensable.
La saga, de la que ya se han estrenado siete películas 874 millones en la taquilla en todo el mundo durante la última década, prepara una octava entrega que verá la luz en 2015.