Se abre la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX
Posted by

Se abre la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX

Querétaro buscará asegurar su pase a la fase de cuartos de final cuando visite a Pumas de la UNAM, que tiene el mismo objetivo, en uno de los siete partidos que abren la actividad de la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

Con 13 unidades, el cuadro de los Gallos Blancos llega a estas instancias en el primer sitio de este sector y con la posibilidad de amarrar su pase sólo con el empate.

Una derrota lo complicaría mucho, pero podrían clasificarse como el segundo mejor lugar, aunque para eso deberá esperar resultados.

Mientras que con 10 unidades los universitarios están obligados al triunfo, ya que sumarían tres unidades, más el punto extra, para apoderarse del liderato.

A su vez, Tigres de la UANL quiere amarrar su boleto a la siguiente ronda cuando le «haga los honores» a Santos Laguna, que está obligado a la victoria por más de cinco goles.

El cuadro regiomontano comanda el Grupo Dos con once unidades, por lo que tendría con el empate para avanzar, siempre y cuando Cruz Azul Hidalgo pierda o empate.

Los de Torreón se ubican en la tercera posición con siete unidades sin diferencia de goles, por lo que deben ganar por más de cinco anotaciones y esperar que Cruz Azul Hidalgo no salga avante en su compromiso.

Partidos de vuelta Llave 3.

Martes:

Lobos BUAP-Oaxaca Universitario BUAP 19:00

U. de G.- A. San Luis Jalisco 19:00

Pumas UNAM-Querétaro Olímpico Universitario 21:00

Correcaminos-Altamira Marte R. Gómez 21:00

Morelia-Atlas Morelos 21:00

Monterrey-Puebla Tecnológico 21:00

Santos Laguna-Tigres UANL Corona 21:00

Fuente: México, 23 Sep. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Se abre la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX 677 23 septiembre, 2013 Deportes, Futbol Nacional septiembre 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]