Delfines de Ciudad del Carmen venció hoy por pizarras de 3-2 y 3-1 a Piratas de Campeche en una doble cartelera, para completar la barrida en esta serie entre clubes regionales, realizada en el Estadio Resurgimiento.
Con este triunfo, el cuadro cetáceo se colocó como líder absoluto de la Zona Sur y de toda la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sumar el mejor récord de todo el circuito con 18-8, y con 4.0 juegos de distancia de sus más cercanos perseguidores.
Piratas se estancó con una marca de 11-15, para seguir en el quinto lugar del sector sureño, a 7.0 juegos de distancia del líder Ciudad del Carmen.
El ganador del primer partido de este doble cartel, fue Mario González (2-2), mientras que Erubiel González (3) se apuntó con el rescate. Perdió Iván Salas (0-2).
En el segundo partido, Luis Rodríguez (1-1) fue el pitcher ganador, mientras que Miguel Ruiz (2-2) se retiró con el revés. Erubiel González (4) volvió a salvar para Delfines.
A partir del próximo martes, el líder Delfines visitará al campeón Rojos del Águila de Veracruz, mientras que Piratas recibirá en casa a Tigres de Quintana Roo.
NTMX