Se atrasa la siguiente temporada de Big Bang Theory
Posted by

Se atrasa la siguiente temporada de Big Bang Theory

La producción de la octava temporada de The Big Bang Theory no empezó a tiempo gracias a disputas que tienen los protagonistas con sus contratos.

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg no regresaron para trabajar el primer día de la producción del programa este miércoles.

Las negociaciones continúan con el estudio de Warner Bros. Television (WBTV)

La serie cómica es la más vista en EUA, con un promedio de 23.1 millones de espectadores en 2013-14.

A principios de este año, el programa fue extendido para salir al aire por tres temporadas más, lo cual significa que podrán todos ver a sus nerds favoritos en la tele mínimo hasta el 2017.

En una declaratoria, WBTV dijo «debido a negociaciones de contratos que siguen, la producción para The Big Bang Theory – que originalmente iba a empezar hoy (30 de julio, 2014) – ha sido postergado.»

Esto fue una sorpresa para el estudio, que previamente decía que esperaba que la octava temporada continuaría sin un problema.

Parsons, Galecki y Cuoco actualmente ganan $325,000 por episodio y buscan subir eso a $1 millón por capítulo. Un trato como este los convertiría en los actores mejor pagados en la tele de EUA, más que Ashton Kutcher y Jon Cyer de Two and a Half Men, que actualmente son considerados los actores de televisión mejor pagados.

Ambos programas fueron creados por Chuck Lorre, quien recientemente dijo que no esperaba que la disputa de contratos sería tan perjudicial.

Aunque no esperan que llegue a conflictos mayores, las negociaciones en series de comedia muy aclamadas han dado giros para lo peor en el pasado. En 2012, muchos actores en el programa de Modern Family tomaron acción legal para declarar sus contratos como nulos en una disputa por la paga.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Se atrasa la siguiente temporada de Big Bang Theory 1259 31 julio, 2014 Espectáculos, Tv julio 31, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]