Presuntamente un piloto atrasó un vuelo que iba rumbo a Nueva York por más de dos horas mientras esperaba que le entregarán un sándwich.
Se reporta que el piloto goloso de Pakistan International Airlines insistió que la aeronave permaneciera en el aeropuerto de Lahore esperando la entrega de un pedido por un sándwich de un hotel de cinco estrellas en la ciudad, aún después de que le informaron que podría tardar dos horas.
El vuello 711 estaba destinado para despegar a las 6:45 del aeropuerto internacional Allama Oqbal para ir hacia Nueva York el 15 de diciembre. Cuando el piloto se enteró que no habían sándwiches en el menú del avión – solamente cacahuates, papas y bisquets – dijo que necesitaba un sándwich “a cualquier costo.”
El pedido del piloto fue enviado a la oficina de hostelería y luego a la oficina de gerencia de la aerolínea en Karachi. La gerencia instruyó al departamento de hostelería para cumplir con sus demandas.
El vuelo por fin despegó a las 9:15 a.m – un retraso de 2 horas y media.
El vocero de la aerolínea, Mashhood Tajwar, dijo que la gerencia tomó nota del retraso de un vuelo internacional. También dijo que se iba a investigar y se iban a tomar acciones en contra de los responsables.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.