Se busca el tatuaje más feo
Posted by

Se busca el tatuaje más feo

La vida se puede dividir entre esos errores que cometemos cuyas consecuencias son ínfimas y aquellos que trascienden durante toda la vida. Eso y un mal tatuaje.

Un tatuaje es una de esas decisiones que se tienen que meditar mucho. Tanto el dibujo elegido, como la parte del cuerpo en la que quieres rubricar aquello que más te gusta y que va a permanecer contigo el resto de tu vida. Pero para aquellas personas que se arrepienten, Tatualia ha creado el concurso, el ‘tatuaje más feo’.

Esta iniciativa, que parte de una empresa que borra tatuajes, busca encontrar el peor tatuaje de España y recompensar a su dueño con un viaje a Nueva York, o a Londres, para el que quede segundo.

Las votaciones se realizarán a través de la red social Facebook y entre los que participen en las votaciones se sorteará un viaje a Canarias. Los centros Tatualia además eliminarán gratis los tattoos ganadores del primer y segundo participante elegidos por votación de los usuarios para ayudarles a dejar atrás los errores del pasado.

Además, los participantes del concurso ?Se busca El Tatuaje más Feo? obtendrán un 50% de descuento en la primera sesión de eliminación. Participar en muy fácil a través de la página de Facebook de Tatualia y dentro de la plataforma ?Concurso Se busca el Tatuaje más feo?, allí se puede participar subiendo la imagen del tattoo, votar y pasar un buen rato viendo los tatuajes más feos de nuestro país. El concurso estará vigente hasta el 30 de abril de 2014.

Tatualia es una empresa que nació en 2013 y que se ha especializado en este campo. Tiene dos sedes, una en la Calle Orense de Madrid y otra en Bilbao, en la calle Iparraguirre. Se pueden consultar las tarifas y más información en su web www.tatualia.com

El concurso, ‘se busca el tatuaje más feo’ es una manera divertida de borrar aquella huella del pasado, o del presente, porque queda demostrado que casi nada en esta vida es para siempre.

Fuente: EEE

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Se busca el tatuaje más feo 6770 29 enero, 2014 Belleza, LifeStyle enero 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]